viernes, 26 de diciembre de 2008

"La voz del silencio" de Edit Creadores Argentinos

Sensaciones

El sol toca mi piel
Cálida sensación quizás
Sentidos estimulados
Por recuerdos sin par
Sensación de placidez
Que inunda todo mi ser
Me tranquiliza el alma
Saber lo que conmigo tenés.
Ausencias y presencias vivas
Ansias a mas no poder
De eso se trata sentir
el dolor de renacer.
Cada sentir es valido
Al momento del amor
Quien es capaz de juzgar
esta locura con vos.

Utopía

Sueños utópicos
Por mi mente vuelan
Serán imposibles
pero me desvelan.
Será rasgo de locura
No pensar lo que otros piensan
O parte de la cordura
Permitirme que así sea.
Sueños utópicos o no
Fantasía de alma serena.
Voy rearmando mi vida
Elaborando cadena

Ilusiones ópticas

Con miradas perdidas
Movimientos incontrolables
Anda la juventud
Incitada por la calle.
Pastillas, alcohol, sustancias
Todo se vuelve probable.
Ante la falta de dialogo
Lo nefasto parece un valle.
Dónde está el adulto
Que ponga freno y sane
Rearmando la familia
El amor y lo que vale

1 comentario:

  1. grande la profe!!! que blog ,quien lo diria que escribia asi.

    Facu L del Sanjo

    ResponderEliminar

si tenés una sugerencia u opinión , si es con respeto será bienvenida...