lunes, 12 de octubre de 2009

Se llevó a otro y van...

Acallaron tu voz,
en conciencia absoluta,
aquellas fuerzas marginales,
circulando cuasi brutas,
invadieron tu cuerpo
energias nefastas putas,
que carcomieron tu espiritu
sin explicación ninguna.

Tus energias se esfumaron
cual candil encendido,
quién determina el control
que domine tu interior
que te permita sacar
a ese monstruo inserto en vos.

La lucha fue tu motor
mas no pudiste calmar
a tu cuerpo del dolor
de verte dominado por otro
mostrando lo que ya no eras vos.

La enfermedad te llevó
esta madrugada de hoy
le pusiste el alma a todo,
pero has sido un ganador
cerraste tus cuentas de aqui,
nada pendiente quedó,
podrás observar tranquilo
ya que el calvario acabó.

4 comentarios:

  1. Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

    ResponderEliminar
  2. Siempre apena ver partir de manera irrevocable a un ser querido :-(
    Te dejo muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo de qué se trata: Hace tres meses he perdido a mi madre, hace quince días a mi suegra y hace horas a una buena y joven compañera de trabajo. Pero todavía me levanto y doy gracias a Dios por las cosas que aún conservo: mi esposo, mis hijos, mis nietos, mis hermanos, mis amigos, el sol,la luna, la vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar

si tenés una sugerencia u opinión , si es con respeto será bienvenida...